pack seguimiento de liberar el karma
Dícese del Karma no te puedes librar.
Pero, sí que se puede controlar el equilibrio interno de conexión, conociendo las leyes, los principios y su nacimiento de todo eso que forma parte, con esta práctica y técnica se puede cambiar la visión para la que supuestamente has ido o se ha ido creando, a través de lazos energéticos visibles o no visibles, se consigue ese equilibrio correcto, y de esa manera liberar cargas y responsabilidades.
Yo tengo la fórmula de conexión auténtica con esas energías, y conozco los principios y las leyes, de esa manera se busca equilibrio, con una conexión real y transparente.
Desde la templanza, paciencia, bondad, humildad, hacía un camino de respeto, confianza, igualdad, equilibrio, de bien, de bendiciones (biendecir)
También te voy a comentar que hay una manera de equilibrar, sanar o cambiar eso, desde el fondo de tú ser, con Fe (dícese de esa fuerza interior que crea desde lo más profundo e infinito)
Esa manera es con el perdón, el perdón del consejo Karmico y todo lo que engloba a ello, te conviertes en equilibrio y a través de pedir energía de purificación, abres el canal a la luz transmutadora del Karma. Conectas con tu ser superior y pides permiso.
Hay varias maneras de hacer..., la más efectiva, es la que sientes desde tú ser real y verdadero cuando conectas con ello.
Mi terapia es la salvación equilibradora, que todo pone en su lugar, buscando ese equilibrio, por todas partes infinitamente.
La técnica se basa en concentrar esa energía de luz transmutadora con las leyes oportunas y destinadas a ello.
Poder de manifestación hacen que todo esté correctamente avanzando en el camino, es el objetivo primordial.