Reconstrucción completa
Técnica longeva, se basa en la aplicación de meditación muy consciente y mental, donde observamos, trabajando toda esa parte del subconsciente, es profundizar en ese sistema, volver al inicio primordial de vida.
Aplicando respiración con visualización, después de 2 horas y 30 minutos, cambian las células y tejidos del cuerpo, se reconstruye todo el sistema.
La persona es reconstituida tal y como si hubiera estado en el útero, es un volver a nacer, es tu terapia de nacimiento.
Es una terapia sanadora, equilibradora de todas las energías, las que vemos y las que no vemos.
Todo nuestro mundo interno y externo, se pone en su lugar, los pensamientos buscan su forma y sientes la liberación completa de tu ser.
Sintiendo calma, paz, bienestar, y mucha claridad, tú cuerpo físico vive una experiencia inolvidable, sanadora completamente, al sentir el contacto con tus células, órganos, músculos, huesos, neuronas, hormonas, glándulas, y todo lo que vive dentro y fuera de ti. Ese equilibrio completo del ser.
Esos sistemas se posicionan en su lugar, consiguiendo la armonía y bienestar, que el cuerpo a todos los niveles necesita y se merece por ley.
Es una técnica de poder revitalizante y rejuvenecedora que transforma cada parte de tu ser.